El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo por realizar tocamientos a varias mujeres en el bus urbano

El joven, de 22 años, ha sido detenido por presuntamente agredir sexualmente a cuatro mujeres en el interior del autobús y en la parada

VIGO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, B.B.R., de 22 años de edad, como presunto autor de varias agresiones sexuales, tras realizar tocamientos a cuatro mujeres en una parada y en el interior de un bus urbano.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una mujer se encontraba en una parada de bus de la calle Venezuela sobre las 21:45 horas. La mujer fue abordada por un varón que comenzó a realizarle tocamientos y que, al gritar y resistirse ella, abandonó el lugar, siendo grabado por la mujer con su teléfono móvil.

Una vez que ella subió al autobús, se percató de que ese varón estaba en el interior y comprobó que había otras tres mujeres que también habían sido víctimas de tocamientos, entre ellas una joven menor de edad, que se había quedado bloqueada y no supo cómo reaccionar.

Una de las mujeres advirtió a la conductora del autobús, que se puso en contacto con la Policía Local. Al lugar se desplazó una dotación del 092, que se entrevistó con las mujeres, mientras que el presunto agresor sexual se encontraba "sentado tranquilamente" en el bus.

Tras recabar los testimonios de las víctimas, los agentes procedieron a la detención de este individuo, B.B.R. de 22 años de edad.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad