El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo por golpear a su compañero de piso con un martillo en la cabeza

La víctima fue trasladada a un centro sanitario con la cabeza ensangrentada y un fuerte golpe en lateral izquierdo y necesitó puntos de sutura
Policía Local Vigo
EP
Policía Local Vigo

Un hombre fue detenido la pasada noche del sábado tras agredir a su compañero de piso con un martillo en la cabeza tras una discusión de convivencia. Fue la propia víctima la que llamó a las 23:11 horas a la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía de Vigo para denunciar los hechos.

Los agentes se encontraron al llegar al agredido en la calle con la cabeza ensangrentada y un fuerte golpe en lateral izquierdo, que les relató que su compañero de piso no le dejaba entrar en el domicilio que compartían y al subir la discusión el tono, le propinó varios golpes en la cabeza con un martillo.

Al llegar al domicilio, observaron un rastro de sangre en las escaleras que dirigían hasta el piso. El supuesto agresor reconoció haber discutido por problemas de convivencia y fue detenido por la supuesta comisión de un delito leve de lesiones.

La víctima fue atendida por la ambulancia y trasladada a un centro sanitario, ya que necesitaba varios puntos de sutura, además de ser necesario realizarle unas placas,

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad