El Español
Actualidad
|
Galicia

Detenido en Vigo por escupir y amenazar a su exnovia en un local de ocio de la ciudad

La chica también relató a los agentes que llevaba tiempo siendo víctima de constante acoso por parte de su expareja, aunque no había denunciado los hechos
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Ofrecido por:

VIGO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 25 años de edad, H.D.P.C., como autor de un presunto delito de violencia de género, tras escupir y amenazar de gravedad a su expareja, con la que coincidió en un establecimiento de ocio nocturno de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando una dotación del 092 que patrullaba por la calle Inés Pérez de Ceta fue abordada por tres chicas.

Una de ellas explicó a los agentes que se encontraba en un local próximo cuando su expareja la abordó y le tiró por encima una consumición, además de escupirle y amenazarla. Las dos acompañantes verificaron su versión de lo ocurrido, y explicaron que ellas se habían interpuesto para salvaguardar la integridad de su amiga, a lo que el exnovio respondió escupiéndolas e insultándolas.

Acoso

La chica también relató a los policías que llevaba tiempo siendo víctima de constante acoso por parte de su expareja, aunque no había denunciado los hechos. Los agentes le indicaron que debía acudir a un centro médico, debido a su estado de nerviosismo por lo ocurrido.

Asimismo, los funcionarios acudieron al establecimiento y, tras identificar al presunto autor de la agresión, procedieron a su detención.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad