El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo por agredir a su pareja, que mantenía una discusión con su madre

La joven agredida presentaba un hematoma bajo el ojo por el que tuvo que ser trasladada a un hospital
Shutterstock

VIGO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años domiciliado en Vigo, D.U.R., ha sido detenido en esta ciudad por, supuestamente, haber agredido a su pareja mientras esta mantenía una discusión con la madre de él.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este sábado sobre las 22:45 horas, cuando una mujer contactó con el 092 para alertar de que la pareja de su hijo la agredía en una vivienda situada en la calle Zamora.

Tras desplazarse al lugar, los agentes encontraron a una joven que presentaba un hematoma en la zona inferior del ojo derecho, que se encontraba hinchado. Esta mujer explicó que esa tarde había llegado con su pareja al domicilio de este, a donde acudió también la madre de él.

Así, se había originado una discusión entre ella y la otra mujer durante la que aseguró que su novio la había golpeado. Además, la víctima explicó que su pareja la había agredido con anterioridad, por lo que lo había denunciado en varias ocasiones.

De este modo, los policías solicitaron una ambulancia para que atendiese a esta joven, que fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro por sus lesiones.

Asimismo, los agentes se entrevistaron con la madre del hombre, quien reconoció haber discutido con la joven al descubrir que se encontraba en la vivienda dado que le había prohibido la entrada, pero negó haber visto que su hijo la hubiese golpeado.

Mientras, el hombre admitió haber actuado en defensa de su madre, por lo que fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad