El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenidas 3 mujeres en Vigo tras robar ropa y productos de alimentación en varios locales

Las acusadas fueron interceptadas cuando realizaban una maniobra indebida con su vehículo frente a la Jefatura de la Policía Local
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Jefatura de la Policía Local de Vigo.

Tres mujeres fueron detenidas el pasado miércoles en Vigo tras comprobarse que habían hurtado en varios establecimientos del centro de la ciudad ropa y productos de alimentación. Las detenidas, dos de ellas de Lugo y de 22 años y una tercera de A Coruña y de 30 años, fueron interceptadas cuando realizaron una maniobra prohibida con su vehículo frente a la Jefatura de la Policía Local de la ciudad.

Según explican los agentes, al detener el vehículo se comprobó que en el asiento trasero del mismo, así como en el maletero, llevaban "gran cantidad de comida, ropa y otros enseres" de los que no tenían facturas, según dijeron porque eran para su propio consumo. Concretamente, llevaban 83 productos de repostería, 11 adornos de bisutería, 44 prendas infantiles, 15 hojas de bacalao seco, 48 latas de anchoa y 83 envases al vacío de jamón serrano, todos ellos de cuatro locales distintos, distribuidos en su mayoría por la zona centro.

Tras intervenir la mercancía, se contactó con los locales y los responsables de los mismos aseguraron que los objetos habían sido robados, en muchos de los casos delitos que se demostrarían con las grabaciones de las cámaras de seguridad. Por ello, las tres mujeres fueron detenidas por la supuesta comisión de un delito de hurto.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad