El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Desirée Vila deja su huella en el Libro de Honores del Concello de Gondomar

La atleta paralímpica gallega fue recibida por el regidor de su municipio natal, Paco Ferreira, y la concejala de Deportes, Nuria Lameiro
Desirée Vila en su visita al Concello de Gondomar tras su regreso de Tokio.
Desirée Vila en su visita al Concello de Gondomar tras su regreso de Tokio.
Ofrecido por:
Publicidad

La atleta paralímpica Desirée Vila, que participó en los Juegos de Tokio 2021, ha sido recibida por el regidor de Gondomar, Paco Ferreira, y la concejala de Deportes, Nuria Lameiro, en la alcaldía donde reconocieron el gran papel que realizó en sus primeros Juegos.

En su visita al Concello, la deportista gallega, ha tenido la oportunidad de firmar en el Libro de Honores del consistorio donde señaló que espera "poder seguir llenando de alegrías a esta hermosa gente que me sigue por muy lejos que llegue". La joven atleta dedicó también su escrito a "todos los compañeros del Ayuntamiento de Gondomar, mi casa. Gracias por acompañarme desde el primer momento, por seguir mi trayectoria con la gimnasia, ayudarme con mi recuperación y, sobre todo, por formar conmigo este futuro en el atletismo".

Desirée Vila y Paco Ferreira durante la visita al Concello.

La joven atleta trasladó su experiencia en Tokio y aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que desde el Val Miñor, donde residen su familia y ella, se le hizo llegar en todo momento. Así, manifestó sentirse orgullosa del despliegue que el ayuntamiento puso en marcha para que todo el mundo que quisiera apoyar la lo hiciera el día de la final de salto de longitud, que se pudo seguir en una pantalla desde la Plaza da Paradela.

"El regalo más grande y la recompensa a todo el trabajo" fue a encender el móvil al llegar a la villa olímpica y "ver a todo el pueblo de Gondomar animándome en el ayuntamiento, con la pantalla gigante y las camisitas personalizas", cuenta Vila, quien, según apuntan desde el consistorio, "no abandonó su sonrisa característica en toda la visita".

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Deporte