El Español
Quincemil
Vivir
|
Mascotas

Desesperados en la búsqueda de Faruq, un perro perdido en Cesantes (Redondela) hace un mes

La dueña de Faruq denuncia que un vecino anónimo la llamó para comunicarle que se lo había llevado y no tenía intención de devolverlo
Faruq, el perro desaparecido en Cesantes (Redondela)
Faruq, el perro desaparecido en Cesantes (Redondela)
Ofrecido por:

El pasado 18 de enero desaparecía Faruq, el "hijo pequeño" de Bea, una vecina de Cesantes. Desde ese día comenzaron una búsqueda frenética por toda la zona, con la dificultad de no poder salir del perímetro municipal para ampliar la búsqueda. "Hay voluntarios en Redondela, en Soutomaior y en Vigo que nos están ayudando a pegar carteles y a hacer batidas, por si alguien lo ha visto en su vecindario y nos puede dar una pista".

**ACTUALIZADO 22/2** Otro día de búsqueda sin resultados, pero con el ánimo de que alguno será el que te traigamos de...

Posted by Bea Rodriguez Veiga on Monday, January 18, 2021

Una semana después de la desaparición, la familia recibió una llamada anónima en la que se les comunica que alguien se ha llevado al perro y no tiene intención de devolverlo. "Está denunciado ante la Policía Nacional y el Seprona, pero sin pistas de dónde puede estar no podemos hacer nada", dice Bea.

"Este confinamiento y el tiempo no me ayudan para buscarlo como quisiera. Mucha gente está volcada conmigo, pero es frustrante salir a buscar sin saber a donde. Recorrer las parroquias casa por casa llamándolo y volver a casa hecha polvo todos los días..."

Faruq llevaba el día de su desaparición un collar con su nombre y el teléfono de su dueña, Bea (678 23 92 00), que ella facilita para todo aquel que tenga una pista sobre el paradero del perro. La semana pasada un vecino anónimo llamó para decir que habían visto a Faruq en Cesantes y toda la familia salió a buscarlo, pero no vieron ninguna pista de su paradero.

Bea y su familia piden mucha difusión para poder dar pistas a la Policía y al Seprona con las que poder recuperar a su compañero canino. Ofrecen también una recompensa de 600 euros al que les devuelva a Faruq, que "es un miembro más de la familia".

TEMAS:
Vivir