El Español
Actualidad
|
O Salnés

Desalojado un edificio por un incendio en un piso en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

El fuego se originó en uno de los pisos y el humo afectó a todo el edificio, de siete plantas. No hubo que lamentar daños personales

PONTEVEDRA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de un edificio de siete plantas han sido desalojados momentáneamente en la tarde del domingo pasado debido a un incendio originado en el interior de uno de los pisos en el ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el servicio de emergencia tuvo constancia del fuego mediante la llamada de la Policía Local del municipio pasadas las 20:00 horas de este domingo.

Los agentes le informaron a los operadores del CIAE-112 de que ardía un bloque de pisos en la Avenida Rosalía de Castro. Con estos datos, el 112 avisó a los Bomberos de Vilagarcía, a la Policía Nacional de la localidad y a los servicios sanitarios.

Al final de las tareas de extinción de las llamas, los bomberos le confirmaron a los gestores del 112 Galicia que el fuego se originó en un piso del edificio, en el que ardió mobiliario, y que generó que las siete plantas se vieran afectadas por el humo.

Además, indicaron que, tras las tareas de ventilación, los vecinos regresaron a las viviendas y que no hubo que daños personales, han señalado las mismas fuentes.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad