El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Denunciado en Vigo por circular por el carril-bus y triplicar la tasa de alcoholemia

El conductor fue sorprendido por los agentes en la calle Camelias y presentaba síntomas de embriaguez
Avenida das Camelias en Vigo.
google maps
Avenida das Camelias en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo ha abierto diligencias de denuncia penal contra un conductor, J.O.A., de 31 años de edad, que fue sorprendido circulando por el carril-bus y que triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron de madrugada el pasado fin de semana, cuando una patrulla sorprendió a un turismo circulando por el carril-bus de la calle Camelias.

Los agentes le dieron el alto, para notificarle la denuncia por esta infracción y, al entrevistarse con el conductor, se percataron de que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

Las sospechas se confirmaron al realizarle el preceptivo test, que arrojó un resultado de 0,77 y 0,75 mg/l, lo que excede el límite penal. Por ello, se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, esa misma madrugada, la Policía interceptó a otro conductor, J.F.G., de 39 años de edad, en la zona de O Calvario, tras constatar que el coche circulaba de forma anormal.

Al realizar la prueba de alcoholemia, esta arrojó un resultado de 0,82 y 0,86 mg/l, por lo que el hombre también denunciado por vía penal, y su vehículo inmovilizado.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad