El Español
Actualidad
|
Galicia

Decretan libertad para los tres detenidos tras la reyerta entre feriantes en Vigo

Todos ellos son investigados por lesiones y uno de los implicados pasó a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer, aunque también ha sido puesto en libertad
Coche de la Policía Nacional en Vigo.
Treintayseis
Coche de la Policía Nacional en Vigo.
Ofrecido por:

VIGO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de Instrucción número 6 de Vigo, en funciones de guardia, ha decretado la puesta en libertad de las tres personas detenidas en la ciudad por su implicación en una reyerta, en la que se habrían empleado machetes y otros tipo de armas, todos ellos investigados por lesiones.

Además, uno de los detenidos pasó también a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer —todo apunta a que fue por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja—, pero también le ha dejado en libertad.

La detención se produjo sobre las 14:00 horas de este jueves, cuando se inició una reyerta entre dos grupos de feriantes, según la Policía Nacional, en la zona donde están instaladas las atracciones para las fiestas del barrio de Coia, que empiezan este viernes.

Fuentes policiales explicaron que, en el transcurso de la pelea, se emplearon armas como machetes, y que uno de los tres detenidos tuvo que ser trasladado al hospital vigués Álvaro Cunqueiro para ser atendido de las heridas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad