El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Cuatro personas resultan heridas en Cangas tras salirse su coche de la carretera

Otras dos personas han necesitado asistencia médica en Marín por otro accidente de circulación
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que circulaban y chocar contra otros dos estacionados en el municipio pontevedrés de Cangas.

Según informa el 112, el suceso tuvo lugar en la Avenida de Ourense, concretamente a la altura del número 72, pasadas las 05,15 horas. A esa hora el servicio recibió la llamada de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que informaban del siniestro y, en la misma comunicación, ya confirmaba la movilización de los profesionales sanitarios para atender a los heridos. Asimismo, solicitaban la colaboración de Protección Civil de la localidad para recuperar las condiciones de seguridad de la vía.

El informó de lo ocurrido a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas que, finalizados los trabajos en la vía, confirmaron la evacuación de cuatro personas por parte de los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario.

Colisión en Marín

Por otra parte, dos personas han necesitado asistencia sanitaria después de chocar dos vehículos en el ayuntamiento de la Marín.

Alrededor de las 2,00 horas, el 112 Galicia recibía la llamada de un particular informando de una colisión entre dos vehículos, en la Avenida de Ourense, y solicitaba asistencia sanitaria par los dos ocupantes de uno de los turismos afectados.

El servicio dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y, por se fuera precisa su intervención, también se notificó el accidente a los Bomberos del Morrazo y la Protección Civil de la localidad.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad