El Español
Actualidad
|
Vigo

Cuatro heridos en cuatro accidentes de tráfico registrados esta mañana de lunes en Vigo

Se produjeron dos colisiones entre un coche y una moto, así como el impacto de un patinete eléctrico contra un turismo y un vehículo que quedó atravesado en medio de la VG-20. Ayer, un autobús escolar chocó con un vehículo en el nudo de los Bomberos de Pontevedra
Uno de los accidentes se produjo en la calle Isaac Peral.
google maps
Uno de los accidentes se produjo en la calle Isaac Peral.

VIGO, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas en la mañana de este lunes al producirse cuatro accidentes de tráfico en la ciudad de Vigo, según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press.

En concreto, dos de ellos fueron colisiones entre un coche y una moto. La primera de ellas se registró en la calle San Cristobo alrededor de las 08:30 horas, resultando herido el conductor del vehículo de dos ruedas, por lo que hasta el lugar se trasladaron los servicios sanitarios y la Policía Local.

Poco después, un particular alertó a los servicios de emergencias de otro suceso ocurrido en la Avenida Atlántida, donde un motorista había resultado herido en la pierna tras chocar contra un automóvil.

Minutos antes, otro ciudadano informó al 112 Galicia de un incidente en la calle Isaac Peral, donde un patinete eléctrico había impactado contra un coche, resultando herido en una pierna el conductor del mismo, que estaba tirando en el suelo pero consciente. Hasta allí se desplazaron los servicios sanitarios y la Policía Local. El informante aseguraba que en el patinete viajaban dos personas.

Además, el primero de los cuatro accidentes registrados este lunes en Vigo en menos de una hora se produjo a las 08:20 horas, cuando un coche se quedó atravesado en medio de la vía. En concreto, el suceso ocurrió en la VG-20 en el kilómetro 13. El conductor necesitó asistencia sanitaria debido a que sufrió un ataque de ansiedad.

Accidente de un autobús escolar en Pontevedra

Por otra parte, este fin de semana tuvo lugar un accidente entre un coche que no precisa carnet de conducir y un autobús escolar con decenas de menores que volvían de un campamento. Según ha confirmado fuentes de la Guardia Civil a este medio, los escolares regresaban de un campamento y el vehículo se metió erróneamente por la entrada de la AP-9 en el nudo de los Bomberos de Pontevedra.

El conductor del vehículo tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia mientras que todos los pasajeros del autobús resultaros ilesos. Los hechos se produjeron sobre las 17:30 horas de la tarde de ayer y los menores fueron finalmente trasladados a su destino en otro vehículo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad