El Español
Actualidad
|
O Salnés

Continúan las lluvias este fin de semana en Vigo y Pontevedra

Las precipitaciones acompañarán los días de este fin de semana en la provincia de Pontevedra, especialmente el sábado. Sin embargo, las temperaturas mínimas ascenderán ligeramente
Shutterstock

El fin de semana en la provincia de Pontevedra continúa con lluvias y periodos muy nubosos. Aunque, de cara al domingo, se prevé una pequeña tregua a partir de la tarde, con probabilidad de cielos con nubes el lunes.

Hoy, viernes, las lluvias harán acto de presencia especialmente hacia la noche en las ciudades de Vigo, Pontevedra. El resto de día se esperan cielos con nubes y claros. Las temperaturas máximas alcanzarán los 19º en ambas ciudades. En Vilagarcía, en la comarca de O Salnés, la situación será la misma, con temperaturas inferiores, con 15º de máxima.

El sábado será el día más lluvioso en las tres ciudades, se espera que llueva durante todo el día, pero las temperaturas mínimas no descenderán de los 13º en Vigo y 14º en Pontevedra, siete grados por encima de la jornada anterior. Sin embargo, el domingo la lluvia se irá hacia la tarde, dejando cielos nubosos y temperaturas máximas de 19º, 17º en Vilagarcía.

El día de las Letras Galegas será muy parecido al domingo, con baja probabilidad de precipitaciones, cielos nubosos y temperaturas en aumento.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad