El Español
Actualidad
|
Vigo

Continúa el montaje de la Navidad en Vigo con la colocación del regalo gigante de Gran Vía

El alcalde ha presenciado hoy el comienzo del montaje de este emblemático adorno, al que seguirán la bola de La Farola y el gran árbol de Policarpo Sanz
Abel Caballero en la colocación del regalo gigante de Gran Vía
Abel Caballero en la colocación del regalo gigante de Gran Vía

La Navidad en Vigo continúa su cuenta atrás con la instalación del emblemático regalo gigante de la confluencia entre Gran Vía y Urzáiz. Sus 17 metros de altura, 8 de ancho y 15 de largo lo convierten, junto al árbol de Policarpo Sanz, en el icono más grande de la época navideña en la ciudad olívica.

El gran pórtico de entrada al aparcamiento subterráneo de Urzáiz, en palabras del alcalde, "tiene la ventaja de tener unas luces muy especiales que permiten la emisión simultánea de colores". Por esta razón la pasada campaña había una "galleta bailarina" en el interior del regalo, aunque Caballero ha reconocido que este año no se sabe si se hará la misma animación o se cambiará.

Con este primer gran elemento se acelera la cuenta atrás para el encendido de las luces, que ocurrirá el próximo 20 de noviembre a las 20:30 horas. Se continuará con el montaje de elementos singulares durante el próximo mes, aunque el alcalde ha asegurado que "ya se empiezan a ver muchas calles con la ornamentación instalada".

Los siguientes grandes montajes serán los de la bola gigante de La Farola (confluencia de Colón con Urzáiz) y el gran árbol de Navidad, elemento icónico de la Navidad en Vigo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad