El Español
Actualidad
|
Vigo

Comienza el servicio especial de buses a las playas de Vigo

En total serán nueve las líneas que conecten la ciudad con los diferentes arenales hasta que termine el mes de septiembre
Concello de Vigo
Ofrecido por:
Publicidad

Hoy jueves 30 de junio Vitrasa pone en marcha el servicio especial a las playas de Vigo. Un total de 9 líneas conectarán Vigo con todos los arenales ofreciendo un servicio de transporte urbano cómodo para que los ciudadanos visiten las playas de la ciudad.

En concreto, además de las 6 líneas que conectan Vigo con las playas: L10, L11, L12La, L15La, L15B y L15C, también amplían su recorrido a línea C3 en todos los días de la semana y las líneas 4C y 23 en horario de tarde en los días laborales y todo el día los sábados, domingos y festivos. Por otra parte, en las horas punta se reforzará el servicio para facilitar la movilidad a los arenales.

Con la tarjeta de transporte, los usuarios podrán realizar hasta 2 trasbordos gratuitos en 45 minutos, pudiendo llegar desde cualquier punto de Vigo a los arenales de la ciudad.

Este servicio especial a las playas finalizará previsiblemente en el mes de septiembre, condicionado por el tiempo. En todo caso, Vitrasa comunicará el inicio y fin del servicio con antelación a través de los canales de información habituales. La información sobre líneas, horarios y recorridos está disponible en vitrasa.es y Vigo App.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad