El Español
Actualidad
|
Galicia

Cinco fallecidos más con covid elevan a 2.634 las víctimas de la pandemia en Galicia

El fin de semana se notificó la muerte de una mujer de 88 años el pasado 16 de agosto
Un paciente con coronavirus recibe atención médica en una imagen de archivo.
Shutterstock
Un paciente con coronavirus recibe atención médica en una imagen de archivo.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las autoridades sanitarias han notificado este lunes la muerte de cinco personas diagnosticadas con covid-19, por lo que la cifra total de fallecidos asociados a la pandemia en Galicia se eleva a 2.634.

Los decesos trasladados este lunes corresponden a los tres últimos días. El primero fue el pasado sábado 25 de septiembre en el CHUS, donde murió un hombre de 73 años.

El domingo día 26 fallecieron tres personas, dos de ellos (ambos varones y de 73 y 77 años, respectivamente) en el Hospital de Monforte, donde ingresaron procedentes de la residencia DomusVi del municipio monfortino. Además, también murió el domingo un hombre de 90 años en el CHUAC.

El último de los óbitos notificados se produjo este mismo lunes. Se trata de un varón de 84 años que se encontraba hospitalizado en el CHUO.

Sanidade notifica la muerte de una mujer el pasado 16 de agosto

La Consellería de Sanidade ha notificado este sábado el fallecimiento el pasado 16 de agosto de una mujer de 88 años que había sido diagnosticada de covid-19.

En concreto, la octogenaria falleció hace más de un mes en su domicilio situado en el área sanitaria de A Coruña-Cee. Contaba con patologías previas, precisa Sanidade.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad