El Español
Actualidad
|
Vigo

Casting en Vigo: la productora de 'O que arde' busca actores para su película en San Simón

Las pruebas se realizarán entre el 26 de junio y el 1 de julio en el Museo Verbum. Buscan perfiles de actores no profesionales
Isla de San Simón.
Shutterstock
Isla de San Simón.
Ofrecido por:
Publicidad

Miramemira, la productora de la exitosa película 'O que Arde', organizará un casting entre el 26 de junio y el 1 de julio en el Museo Verbum (Avenida de Samil, 17) para buscar actores y actrices de cara a la grabación se su próxima película en la isla de San Simón, en Redondela (Pontevedra),

La productora busca en Vigo perfiles de actores no profesionales que formarán parte del elenco de la película que se centrará en el pasado franquista de la isla de San Simón, que se convirtió en campo de concentración durante la dictadura. En concreto, busca hombres con edades comprendidas entre los 40 y los 90 años, y mujeres de entre 30 y 60 años.

Aquellas personas que estén interesadas en asistir a este casting tendrán que reservar cita previamente enviando un correo electrónico a casting@miramemira.com con los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de residencia, teléfono, correo electrónico, una fotografía y especificar día preferido para asistir y jornada (mañana o tarde).

En el que caso de que la persona interesada no disponga de correo electrónico, puede inscribirse llamando al 608 91 31 41 en horario de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

https://m.facebook.com/miramemiraFilms/?locale2=es_ES

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad