El Español
Economía
|
Comercio local

Cangas acoge A Mostra do Posible, un evento que girará en torno a la economía solidaria

Charlas, coloquios, conciertos, actividades infantiles o una feria de productos ecológicos formarán parte de este evento que tendrá lugar este sábado y domingo en la alameda nueva del municipio morracense
Mostra 2020, Tilintilonia.
Cedida
Mostra 2020, Tilintilonia.
Ofrecido por:
Publicidad

A Mostra do Posible reunirá en Cangas del Morrazo este fin de semana, el sábado 25 y domingo 26 de septiembre, a personas involucradas en los movimientos sociales gallegos y empresas de la economía solidaria, entidades cooperativas comprometidas con el medio ambiente, con la democracia y la equidad, se darán cita en la villa morracense para aportar algunas soluciones al reto civilizatorio al que nos enfrentamos.

Mención especial merece el puesto del Mercado Social Galego en el que se encontrarán soluciones de consumo consciente en ámbitos como la energía, la telefonía, la banca o los seguros.

La temática que en esta edición recorre A Mostra do Posible es el desafío de una transición justa a las energías renovables. El evento constará de dos días de feria en la Alameda Nueva de Cangas do Morrazo en la que se podrá disfrutar también, además de las charla, coloquios y talleres, de tres conciertos, una obra de teatro infantil y dos talleres para toda la familia.

Cabe destacar también la Feria de ecología y artesanía que contará con 28 puestos de productores ecológicos, artesanos o de venta de artículos para darle un segundo uso.

A Mostra do Posible se presenta como una oportunidad para conocer numerosas propuestas relacionadas con la economía solidaria y la sostenibilidad.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Economía