El Español
Actualidad
|
Galicia

Calvos de Randín (Ourense) registra la temperatura mínima de Galicia, con -8,8ºC

La provincia ourensana está bajo aviso por riesgo a causa de las heladas
El parque de Galeras, en Santiago de Compostela, amanece helado por las bajas temperaturas.
Europa Press (archivo)
El parque de Galeras, en Santiago de Compostela, amanece helado por las bajas temperaturas.
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El municipio ourensano de Calvos de Randín ha registrado la temperatura mínima de Galicia, con -8,8ºC, en una jornada en la que la de Ourense se incluye entre las 19 provincias con aviso por riesgo a causa de las heladas por las bajas temperaturas.

Según los registros de Meteogalicia hasta las 9:15 horas de este lunes, recogidos por Europa Press, las temperaturas más bajas de esta jornada corresponden a municipios con altitud inferior a los 900 metros como Calvos de Randín, con -8,8º registrados a las 3:30 horas, y Verín (Ourense), con -7,4º a las 8:50 horas.

Le siguen el ayuntamiento ourensano de Baltar, con -6,8º a las 3:50 horas y el lucense de Sarria, con -6,5º a las 8:30 horas, mientras que en Monforte de Lemos (Lugo) se registraron -6º a las 8:40 horas.

En cuanto a las localidades de montaña, con más de 900 metros de altitud, las temperaturas mínimas han correspondido este lunes a Vilariño de Conso (Ourense), con -3,4º a las 6:40 horas, A Veiga (en la misma provincia) con -3,4º a las 8:00 horas y a la ourensana de Manzaneda, con -2,5º a las 8:30 horas.

La temperaturas mínima registrada en la Comunidad gallega este pasado domingo correspondieron a Verín (Ourense), con -8,3º a las 8:40 horas, seguida de los -6,7º a las 7:30 horas en Sarria (Lugo).

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad