El Español
Actualidad
|
Vigo

Caballero recibe la tercera dosis contra la Covid y anima a toda la población a vacunarse

El alcalde de Vigo ha vuelto a insistir en la necesidad de completar la pauta de vacunación para minimizar los contagios
Abel Caballero recibe la tercera dosis de la vacuna contra la Covid
Abel Caballero recibe la tercera dosis de la vacuna contra la Covid
Ofrecido por:
Publicidad

El regidor vigués recibió hoy la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 y volvió a repetir su mensaje animando a toda la población a vacunarse: "que nadie se quede sin vacunar, tenga la edad que tenga y piense lo que piense". Caballero, de 75 años, forma parte de la población que actualmente está recibiendo las terceras dosis en Ifevi.

Ha aprovechado este momento para insistir en que "tiene que vacunarse todo el mundo", ya que "la vacuna es la gran solución frente a la pandemia", como ya había dicho hace algunas semanas. "No vacunarse es innecesario", subrayaba el regidor vigués cuando empezaban a subir los contagios en la ciudad olívica.

Según él mismo afirmaba, y según confirman las cifras de Sanidade, "una parte significativa de la incidencia grave es gente no vacunada". Por eso ha vuelto a insistir en la necesidad de vacunarse, así como de seguir utilizando mascarilla y manteniendo todas las precauciones que avalan las autoridades sanitarias para minimizar los contagios.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad