El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

Brais Méndez regresa a la selección española con Luis Enrique

El mediocentro del Celta entra en la primera convocatoria post-Eurocopa para los clasificatorios del Mundial ante Suecia, Georgia y Kosovo
Brais Méndez regresa a la selección española
Brais Méndez regresa a la selección española
Ofrecido por:
Publicidad

Un jugador del Celta volverá a estar con la selección española absoluta. Brais Méndez ha sido convocado por Luis Enrique para los partidos clasificatorios del Mundial de Qatar 2022 ante Suecia, Georgia y Kosovo.

En esta particular «Vuelta al Cole» el seleccionador asturiano ha entregado una mochila personalizada con el nombre de cada convocado, cerrando el de Mos la nómina de mediocentros.

No es la primera ocasión en la que Brais es llamado a filas por el ex-entrenador del Celta. El pasado mes de junio y tras el positivo de Sergio Busquets, interrumpió sus vacaciones para entrenar con la burbuja paralela en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En aquella ocasión su entrega y profesionalidad no tuvo premio, pero sí que sirvió para tomar nota de cara a la nueva generación que debe liderar a La Roja. Su primera prueba de fuego será los días 2, 5 y 9 en estos cruces ante rivales menores pero de gran importancia.

En la lista, como viene siendo habitual, no aparece Iago Aspas. El delantero moañés sigue sin contar en esta etapa y ha visto como Fornals y Abel Ruiz entran en esta convocatoria para los partidos a celebrar la próxima semana.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte