El Español
Actualidad
|
Vigo

Bombon Boss, el rey del desayuno, aterriza en Vialia Vigo

Este establecimiento se suma a la amplia oferta gastronómica del nuevo espacio intermodal que ocupará la estación del AVE en Vigo
Establecimiento en Madrid
Bombon Boss
Establecimiento en Madrid

El centro comercial Vialia, en sus más de 43.000 metros cuadrados, albergará cientos de establecimientos, algunos conocidos y muchos recién aterrizados en la ciudad e incluso en Galicia. Así ocurre con esta empresa alicantina, que comenzó sirviendo un café bombón en la ciudad levantina en 1992 y 28 años después abre su primera tienda en la comunidad gallega y lo hará en Vigo.

Todavía quedan algunos meses para inaugurar este nuevo espacio que albergará la estación intermodal del AVE, y por ahora Bombom Boss se suma a la oferta gastronómica en la que ya se ha confirmado la presencia de La Pepita Burger Bar, 100 Montaditos, Burger King, Foster's Hollywood, Ginos, Krunch, KFC, McDonald's, Muerde la pasta, Pad Thai Wok, Taco Bell, VIPS, Oh my Kebab, Koa Poke y Smöoy.

Con este establecimiento, especializado en cafés, desayunos y meriendas, se sigue completando la zona de restauración y su amplísima oferta, apta para todos los gustos. El nuevo centro comercial, que será el más grande de la ciudad y uno de los más grandes de Galicia, dispondrá de una zona de alimentación más grande y completa que cualquier otro espacio de la ciudad. La oferta del espacio gastronómico se amplía con esta nueva modalidad de cocina, dedicada al dulce y especializada en desayunos y meriendas.

Además, se introducirá en Vialia Vigo el concepto de food court, un espacio de mesas compartidas en el que cada consumidor podrá disfrutar de una comida diferente. Este concepto, que lleva décadas triunfando en Estados Unidos, llega por primera vez a la ciudad olívica y conformará uno de los espacios más novedosos del centro.

Bombon Boss, expertos en café

El nombre de esta empresa viene de la especialidad cafetera favorita de los alicantinos, el café bombón, que es resultado de mezclar café expreso con leche condensada. Desde ese primer bombón que sirvieron en Orihuela a principios de los 90, han sabido llevar su marca por todo el levante español y tienen locales en Alicante, Murcia, Valencia y Castellón. Desde 2015, además, están en Barcelona, y este último año también han abierto varios establecimientos en Madrid.

Cafés de Bombon Boss

Ahora, con media España ya conquistada, dan el salto al oeste peninsular y han decidido empezar por Vigo. Aterrizan en la ciudad olívica con un local en el nuevo Centro Comercial Vialia, donde por ahora no tienen competencia en la franja de desayunos.

Su carta no solo cuenta con especialidades de café y dulces, sino que también presumen de hacer espectaculares brunch e incluso menú del día. Sus recetas se basan en alimentos saludables, productos de proximidad y platos rápidos por su tiempo de elaboración, no se quieren comparar con la comida rápida: "porque la felicidad está hecha de pequeños momentos y nosotros queremos ofrecértelos recién horneados".

Así crean una carta repleta de smoothies de fruta natural, cafés especiales fríos o calientes a base de granos 100% arábica, completísimas ensaladas, bocadillos, crepes dulces o salados, bagels perfectos para un snack a cualquier hora del día y una amplia variedad de dulces para acompañar a todo esto.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad