El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Black Alien levanta pasiones en su visita a Vigo

Multitud de personas han hecho cola esta tarde frente al estudio Calipso, en la avenida de Gran Vía, para poder conocer al famoso tatuador
Imágenes publicadas en las redes sociales del estudio de tatuaje Calipso.
instagram
Imágenes publicadas en las redes sociales del estudio de tatuaje Calipso.
Ofrecido por:
Publicidad

El popular tatuador Black Alien ha aterrizado en Vigo tras su paso por la ciudad herculina. Su centro de operaciones es el estudio Calipso, ubicado en la avenida de Gran Vía, donde lleva recibiendo la visita de decenas de curiosos desde por la mañana.

De todos ellos, tan solo una persona ha salido con un recuerdo en la piel, pues el tatuador concedió únicamente una cita. Sin embargo, a media tarde de este miércoles la cola a las puertas de Calipso descendía por toda la calle. Nadie quiere marcharse sin conocer a Black Alien, famoso por sus implantes y retoques estéticos.

El propósito de Anthony Loffredo (su nombre real) es completar su transformación total en un alienígena. Para ello ya ha dado grandes pasos como la amputación de ciertos dedos de la mano, la modificación de la nariz y la división de la lengua. Pero solo es el 40% del proceso.

https://twitter.com/treintayseis_36/status/1542177306982187008?s=20&t=CuDiLmqfY-pH_RuMiDvMng

El llamativo aspecto de Black Alien logra levantar pasiones y asperezas a partes iguales. En Instagram acumula más de un millón de seguidores de todas las nacionalidades y su llegada a Galicia, enmarcada en un tour más extenso que le ha hecho recorrer diferentes ciudades españolas, no ha dejado indiferente a nadie.

La pasada noche denunció a través de redes sociales que no le dejaron pasar a un conocido pub de la calle Arenal por su aspecto. Son las consecuencias menos agradables de la vida de Black Alien, quien ha declarado a Quincemil que su propósito es transmitir "un mensaje de libertad para que la gente se sienta libre de hacer lo que quiera y le guste".

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad