El Español
Actualidad
|
O Salnés

Atracan a mano armada una tienda de ropa infantil en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Guardia Civil busca al individuo que asaltó el establecimiento y todavía se desconoce si el arma utilizada era de verdad o de juguete
Carpe Diem Kids, en Vilanova de Arousa. (Foto: Google Maps)
Carpe Diem Kids, en Vilanova de Arousa. (Foto: Google Maps)

VILANOVA DE AROUSA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Apenas habían pasado unos minutos desde que el establecimiento había abierto sus puertas cuando un individuo encapuchado y que portaba una pistola irrumpió en la tienda de ropa infantil Carpe Diem Kids, ubicada en pleno centro de Vilanova de Arousa.

El asaltante solicitó a la dependienta que le diera todo el dinero de la caja y, tras conseguir una cantidad que no ha trascendido, huyó a pie.

Tras tener conocimiento del atraco, varias patrullas y un helicóptero de la Guardia Civil participaron en un operativo de búsqueda por tierra y por aire, sin que de momento se haya dado con el paradero del asaltante.

Se desconoce si el arma utilizada era real o de juguete y tampoco ha trascendido el importe que el atracador se llevó de la caja. Más allá de la sustracción de efectivo y del considerable susto que se llevó la dependienta, no ha habido que lamentar en este suceso ningún otro daño personal ni material.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad