El Español
Actualidad
|
Vigo

"Atlantic Homes": 67 viviendas turísticas 'made in Vigo' en Tenerife

La promotora viguesa Viqueira pondrá en marcha el proyecto sobre el solar adquirido a Vía Célere en Costa Adeje, uno de los destinos de vacaciones más importantes de Europa
Infografía de "Atlantic Homes", en Costa Adeje.
Cedida
Infografía de "Atlantic Homes", en Costa Adeje.
Ofrecido por:
Publicidad

La promotora viguesa Viqueira potencia su presencia en las Islas Canarias con la compra de un nuevo solar en uno de los destinos de vacaciones más importantes de toda Europa, Costa Adeje, en Tenerife.

«Atlantic Homes» será el nombre del próximo proyecto que desarrollará en la isla, después de haber llegado a un acuerdo con la promotora Vía Célere, anterior propietaria del solar. Esta nueva construcción, que albergará 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y vistas sobre el Océano Atlántico, está siendo diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Makin Molowny Portela. Se prevé que esté listo para su comercialización en el segundo trimestre del 2022.

Esta no es la primera vez que la compañía propiedad de la familia Viqueira compra suelo a Vía Célere. En pleno confinamiento y apostando a contracorriente del mercado, Viqueira adquirió al gigante inmobiliario otra parcela donde en la actualidad se construyen 37 viviendas. El proyecto bautizado con el nombre de «Las Terrazas de Costa Adeje» ya está vendido al 100% y el ritmo de construcción avanza según lo previsto.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad