El Español
Vivir
|
Música

Aplazados los conciertos de Carlos Núñez en Monteferro (Nigrán) al 27 y 28 de agosto

La fecha se traslada hasta finales de mes por la previsión de lluvias este fin de semana y las entradas adquiridas valdrán para las sesiones equivalentes
Carlos Núñez
Ofrecido por:
Publicidad

Después de ampliar hasta en dos ocasiones las fechas para el concierto en Monteferro (Nigrán) de Carlos Núñez, el Concello de Nigrán se ha visto obligado a aplazarlos hasta finales de mes por la previsión de lluvias este fin de semana.

El concierto programado para este viernes 6 a las 20:00, se celebrará el viernes 27 de agosto a las 19:00; y los dos que se iban a celebrar el sábado 7, de mañana y de tarde, pasarán al sábado 28 a las 11:00 y a las 19:00.

Las entradas adquiridas para las fechas iniciales, serán válidas para las sesiones equivalentes de manera automática. Igualmente, se podrá solicitar la devolución del dinero hasta el 18 de agosto a través de Ataquilla, indicando el correo electrónico desde el que se hizo la compra y el número de referencia de los tickets. En caso de que vayan quedando entradas libres, se irán sacando a la venta en la web de Ataquilla.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir