El Español
Actualidad
|
Vigo

Aparca en la parada del bus y le pinchan las ruedas en la calle Torrecedeira de Vigo

La cuenta de Twitter Social Drive ha compartido un vídeo en el que se aprecian dos de las ruedas completamente deshinchadas
Imagen del coche con las ruedas pinchadas.
@SocialDrive
Imagen del coche con las ruedas pinchadas.

Tomarse la justicia por su mano. Eso es lo que hizo un vecino de la calle Torrecedeira de Vigo tras ver un coche aparcado en la parada del autobús: decidió pincharle las cuatro ruedas. La cuenta de Twitter Social Drive ha compartido un vídeo grabado desde un coche en el que se puede apreciar dos de las ruedas completamente deshinchadas.

El lugar donde se produjo el incidente es a la altura del número 125, a pocos metros de la plaza de la Industria, y el vehículo está estacionado junto a uno de los postes que señalan la parada de un Vitrasa.

En las redes sociales, la "venganza" ha sido aplaudida por varios usuarios, que han hecho hincapié en que, tras encontrarse con las ruedas pinchadas, el propietario del coche no volverá a aparcar en un lugar no permitido. Aunque hay otros usuarios que se han planteado si ha sido una buena decisión, ya que ahora será mucho más complicado retirar el vehículo de ahí, por lo que el castigo no solo no soluciona el problema, sino que complica más la situación.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad