El Español
Actualidad
|
Vigo

Abierta la venta anticipada de billetes para la lanzadeira del concierto de Serrat en Vigo

Los usuarios que lo deseen ya pueden comprar online el billete para la lanzadera que la concesionaria ha puesto en marcha para el final del concierto en Castrelos de este fin de semana, y que replicará en otras actuaciones
Vitrasa
Ofrecido por:
Publicidad

La empresa de bus urbano de Vigo, Vitrasa, ha puesto en marcha un servicio especial de lanzadera con venta online anticipada de billetes con motivo del concierto de Joan Manuel Serrat, que actuará en Castrelos el próximo domingo 10 de julio.

Con el fin de que los ciudadanos puedan planificar su movilidad con antelación al recinto y garantizar su plaza en el transporte público, el billete para el servicio de lanzadera de esta cita puede adquirirse de forma anticipada en la web de Vitrasa (vitrasa.es), en la web del Ayuntamiento de Vigo o en la aplicación de venta online Woutick!.

El precio del billete es el correspondiente a la tarifa habitual de transporte público. Aquellos usuarios que dispongan de tarjeta PassVigo podrán introducir su número de tarjeta para beneficiarse de la tarifa bonificada correspondiente a su perfil en el momento de la compra.

La lanzadera estará disponible a la finalización del concierto y dará servicio las siguientes calles: Castrelos – Camelias – Venezuela – Urzaiz – García Barbón – Sanjurjo Bahía – Travesía de Vigo – Pizarro – Plaza de España – Gran Vía. Para acceder a la lanzadera, los usuarios simplemente tienen que aportar su billete anticipado impreso o en el teléfono móvil.

Vitrasa recuerda a los usuarios que para acudir al inicio del concierto, disponen de la red habitual de transporte público. Este sistema se repetirá para las demás citas musicales en Castrelos, como el concierto de Sebastián Yatra. La información para cada evento estará disponible en vitrasa.es, en la web del Ayuntamiento de Vigo y en Woutick.es.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad