El Español
Actualidad
|
Pontevedra

Abierta la licitación para explotar los servicios de las playas de Marín de 2022 a 2024

Las empresas interesadas tendrán hasta el 7 de junio para presentar sus ofertas, tanto para los quioscos como para la instalación de hidropedales y otros entretenimientos
Puerto de Aguete.
shutterstock
Puerto de Aguete.

El Concello de Marín ha abierto ya el proceso de licitación para la contratación del servicio de explotación de los servicios de la temporada de verano, "que ya a la vuelta de la esquina".

Este contrato será para las anualidades del 2022 al 2024 y tiene una dotación presupuestaria de 8.360 euros (sin IVA). Las empresas que tengan interés en concurrir a la licitación podrán hacerlo a través de la Plataforma Pública de Contratación hasta el 7 de junio incluido.

Estos servicios incluyen los quioscos de Portocelo (8 metros cuadrados, con terraza de 31 metros), Mogor (8 metros cuadrados, con terraza de 31 metros), Aguete (19 metros cuadrados, con terraza de 19 metros), Loira (12 metros cuadrados, con terraza de 50 metros) y O Santo (8 metros cuadrados, con terraza de 8 metros).

Por otra parte, en el contrato también figuran los lotes para la instalación de 10 hidropedales en Mogor, 8 canoas y piraguas y 8 tablas de paddle surf en Aguete.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad