El Español
Actualidad
|
Galicia

Abel Caballero vuelve a ser viral en Late Motiv: así es 'El juego del percebe'

El programa de Buenafuente ha parodiado al alcalde de Vigo fusionando uno de sus "momentos estelares" con el tráiler de 'El juego del calamar'
Abel Caballero protagoniza otra parodia en Late Motiv
Abel Caballero protagoniza otra parodia en Late Motiv

Andreu Buenafuente y su equipo lo han vuelto a hacer: en una hora desde su publicación en redes, la nueva parodia sobre Abel Caballero ya es viral. En esta ocasión, el late night show ha decidido unir la imagen más icónica de la serie de Netflix 'El juego del calamar' con un vídeo del alcalde de Vigo bailando.

El resultado es un desternillante vídeo en el que Caballero trata de jugar a 'luz verde, luz roja', el primer juego de la serie y que aquí se llamaría 'escondite inglés'. Si bien en la ficción coreana la muñeca "elimina" a todos aquellos que se mueven mientras se ilumina la luz roja, en la parodia se ve claramente cómo enloquece ante los movimientos frenéticos del regidor olívico.

En este particular 'Juego del percebe', tras un grito de "música e luz", se ve cómo la muñeca podría haber eliminado a Abel Caballero, que no deja en ningún momento de bailar el swish-swish de Katy Perry.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad