Calle Aquilino de la Guardia, Panamá

Calle Aquilino de la Guardia, Panamá Google Maps

Provincia de Pontevedra

Un empresario gallego es hallado muerto, con signos de violencia, en un hotel de Panamá

El hombre de 65 años, CSR, tuvo en los últimos tiempos diferentes empresas en la provincia de Pontevedra

Más actualidad: Localizan en el río Deza el cuerpo sin vida del joven de 18 años desaparecido en Silleda (Pontevedra) desde el domingo

Publicada
Actualizada

Un gallego de 65 años ha sido encontrado muerto en un hotel de la ciudad de Panamá, según informan medios locales, a los que ha tenido acceso Europa Press.

El diario de noticias Crítica explica que el cuerpo ha sido hallado con signos de violencia por personal del propio hotel situado en la calle Aquilino de la Guardia. Ahora se investigan las causas de la muerte.

Según datos del Registro Mercantil, este hombre, CSR, tuvo en los últimos tiempos diferentes empresas en la provincia de Pontevedra, como una compañía de iluminación en el municipio de Nigrán.

Fuentes consultadas por Europa Press explican que este hombre era natural de Boborás, al igual que sus padres. Vendió su casa en Brués y actualmente residía en Nigrán.

La muerte de este hombre de negocios que viajaba de forma habitual ha sorprendido en Boborás, ya que era un persona que todavía mantenía vínculo con el municipio ourensano, que visitaba con cierta regularidad.

El hombre llevaba unas dos semanas en Panamá, lugar al que viajó con su hijo, aunque este regresó hace unos días.