José Luís Fouce Loro y María del Pilar Fernández Molina

José Luís Fouce Loro Y María Del Pilar Fernández Molina / Funcionario y ama de casa

30-10-1948 y 22/06/1949, Madrid - Santa Cruz de MudelaMadrid, 26/03/2020 y 01/04/2020

Quiero recordar la partida inesperada de dos personas buenas, mi padre José Luís y mi madre Pilar. El maldito virus se los llevó por delante sin que pudiésemos despedirnos como merecían. Ellos, que siempre estaban rodeados de gente y haciendo actividades en favor de los demás, han tenido la mala suerte de morir solos y sin que se les pudiese despedir. Pero los que les queremos nos rebelamos a esta situación y queremos recordarles y homenajearles, porque lo que fueron sigue hoy vivo en nosotros, porque su recuerdo y su legado están con nosotros.

Llevo muchos años ayudando a otros a enfrentar sus pérdidas y duelos. Ahora me toca a mí aplicar lo que recomiendo y, aunque es doloroso, sirve. Nos levantaremos de esta pesadilla con la fuerza que da el recuerdo de Pilar y José Luís y seguiré dedicando mi vida a mi pasión, a la psicología sin fronteras, a ayudar a otros con lo que soy, a caminar por la vida en los buenos y malos momentos. Así me enseñaron mis padres y ese será su legado....

Papá, mamá, os quiero y prefiero deciros adiós recordando los buenos momentos, mostrándome el camino para ser algo tan complejo como ser buena gente. Gracias, espero poder seguir cumpliendo latido a latido. Besos.

Por Guillermo Fouce, hijo de José Luis y Pilar.

Volver a inicio