Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 19 al 25 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 septiembre, 2022 00:01

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 19, es un día muy importante en el cual mostrarás tu simpatía y la capacidad de atraer la atención hacia ti. Tu simpatía y romanticismo te ayudará a sentir más unión con tu pareja.

El martes día 20, es un día en el cual deberías mantener tus emociones a raya para evitar retos imposibles o demasiado imprecisos. Tu simpatía te ayudará a mantener tu posición y magnetismo.

El miércoles día 21, es un día en el cual las emociones estarán bastante revueltas. Es preciso evitar los juicios innecesarios. Para obtener beneficios tendrás que dividir el tiempo que dedicas a tus actividades de forma equilibrada con los momentos de descanso.

El jueves día 22, hoy será un día en el cual deberías evitar las prisas para no cometer errores de bulto. Tu sensibilidad la sentirás a flor de piel y es preciso que llegues a acuerdos con familiares y en la profesión.

El viernes día 23, es un día en el cual tu fuerza mental y creatividad te ayudarán en tu profesión, gracias a tus ideas. Evita que tus emociones sean una montaña rusa. Deberías confiar en ti y evitar el escepticismo.

El sábado día 24, es un día para que prestes atención a los desafíos y puedas afinar la visión ante tus capacidades para adaptarte en cada momento a lo que es preciso que realices tanto en tu profesión como con la pareja.

El domingo día 25, hoy será un día en el que te ocuparás de cuestiones económicas de forma plausible. Tus ideas ingeniosas serán notables para tus metas. Posibles sorpresas amorosas.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.