Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 16 de junio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

16 junio, 2022 01:00

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 16 de junio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que deberías sosegar los impulsos de tus propias acciones para enfrentarte a momentos de autoperfeccionamiento en tus ideas. De esta forma la suerte te acompañará si sabes mantener el pulso contigo.

SENTIMIENTOS: Será un día para utilizar tu perseverancia y pragmatismo en tus metas. Tu cordialidad será clave en todo ello.  

ACCIÓN: Es un día para ocuparte de asuntos en los cuales debas profundizar y hablar con calma sobre cómo gestionar las actividades. 

FORTUNA: Es un día en el cual necesitas organizar asuntos familiares con brío y a la vez jovialidad.  Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual necesitas pulir la manera en la que manejas tus finanzas de forma generosa y original. Lo principal será la intensidad que pongas y que será un desafío importante en la forma de pactar con los demás.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que podrás organizar un viaje original y divertido para disfrutar con las personas que más quieres.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás observar con mucha atención en qué actividades puedes recortar para evitar gastos innecesarios. 

FORTUNA: Sentirás que necesitas hablar con confianza y en un amiente armonioso con las personas cercanas. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que deberás enfrentarte a tu propia forma de iniciar los asuntos importantes. Y podrás mantener la unión con los seres queridos de forma original y con la generosidad que te caracteriza.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para mantener la percepción atenta a todos los movimientos del día para acertar en tus decisiones.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás aprovechar la vitalidad que será intensa para los obstáculos ante tus iniciativas. 

FORTUNA: Es un día para organizar tus asuntos económicos con agilidad y optimismo para que sean efectivos. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás corregir errores del pasado que cometiste sin querer. Ahora podrás mantener las iniciativas de una forma coordinada y colaborando con otras personas de confianza.

SENTIMIENTOS: Hoy es aconsejable que llegues a acuerdos básicos importantes con personas allegadas y queridas.

ACCIÓN: Es un día en el que es importante que soluciones algunos asuntos pendientes relacionados con retos sentimentales en tu vida.

FORTUNA: Será un día en el que sentirás que tu impulsividad y dinamismo te ayudarán en tus asuntos con otras personas, siempre que mantengas la jovialidad. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual deberás aprender qué errores has cometido al iniciar tus proyectos y aprender a colaborar con los demás de forma apropiada. Es importante evitar dejar cabos sueltos.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy especial para estar pendiente de algunas personas que necesitan de tu cariño y atención. 

ACCIÓN: Es el momento para llevar a cabo tus metas sin la preocupación de posibles desafíos a mitad de los mismos.

FORTUNA: Es un momento para dejar solucionados ciertos temas atrasados de hace bastante tiempo; para ello usa tu dulzura y dinamismo. Más información...

VIRGO

Es un momento indicado para estudiar a fondo las metas que persigues y dedicarte a disfrutar del cariño de las personas cercanas y de los proyectos en los que colaboréis conjuntamente.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para disfrutar de compañías agradables y mantener la confianza en las personas que más quieres.

ACCIÓN: Notarás que es un día en el que podrás organizar tu vida social de una manera más sencilla de lo que parece y conocer a nuevas amistades interesantes.

FORTUNA: Necesitas ocuparte de llegar a organizar proyectos de forma dinámica y afectuosa con personas queridas. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual sentirás que necesitas aprender algo que estimulará tu profesión y te lanzará a nuevas actividades. Es importante que lo plantees como un reto que te dará estabilidad y felicidad en tus metas.

SENTIMIENTOS: Es un momento para conseguir llegar a consensos útiles y originales en la familia.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que es podrás organizar una escapadita, aunque en principio haya inconvenientes.

FORTUNA: Es un día para mantener las amistades y ocuparte de tener contacto con ellos, son muy importantes en tu vida. Más información...

ESCORPIO

Hoy será una jornada en la que tendrás que enfrentarte a tus propios defectos para corregirlos y sanarte. Es importante que aprendas a tratar con los demás a un nivel próximo y con gran generosidad.

SENTIMIENTOS: Deberás ocuparte de mantener las relaciones armoniosas con los demás.

ACCIÓN: Es un día en el cual podrás ocuparte de temas relacionados con tu propia transformación, que te está costando mas de lo que esperabas.

FORTUNA: Es un día para conseguir que tus sueños se hagan realidad. Disfruta de las amistades de verdad. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento en el que, lo principal será conseguir el reto de llegar a acuerdos con los demás de una forma sólida y además con gran confianza y empatía hacia ellos.

SENTIMIENTOS: Es un día para sentirte con mayor felicidad y con deseos de cambios en tu profesión.

ACCIÓN: Será un día muy especial en el cual podrás pactar acuerdos importantes y deberás emplearte a fondo para que sean positivos para todos.

FORTUNA: Es un momento en el que deberás utilizar tu intuición para conseguir acercarte a las metas que quieres lograr en estos momentos. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual es importante que te pongas en el lugar de los demás. Necesitas mantener tu colaboración y tu gran dinamismo para llegar a colaboraciones fructíferas para todos.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás dinamizar tus actividades e implicar en ellas a personas cercanas y queridas.

ACCIÓN: Es un día para prestar mucha atención y ayuda a los demás. Sentirás gran plenitud y esto te hará muy feliz.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás llegar a acuerdos con amistades de una forma coloquial y muy alegre. Más información...

ACUARIO

Hoy deberás aprender a disfrutar con los demás a pesar de las dificultades del momento. Este día es lo único que tienes hoy así que ayuda a quien puedas y resuelve temas de hace tiempo.

SENTIMIENTOS: Es un día para dejar aclaradas ciertas situaciones sentimentales del pasado que están sin resolver.

ACCIÓN: Es un momento para poner todo tu entusiasmo en las novedades y alegrías de este día con personas cercanas y afines.

FORTUNA: Es un día en el que podrás ayudar a ciertas personas que necesitan de tu atención y cariño. Más información...

PISCIS

Hoy es aconsejable que estabilices tu entorno familiar porque necesitas que todos colaboren en los proyectos conjuntos para crear entre todos armonía y felicidad en conjunto.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás aprovechar el cariño que recibes de los tuyos para animarte y organizar planes con ellos.

ACCIÓN: Es un momento importante para remodelar alguna zona del hogar para sentiros más a gusto.

FORTUNA: Podrás mantener la capacidad de disfrutar de tu vida sentimental si eres radiante y a la vez tienes simpatía. Más información...

Victoria Vélez.

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 16 de junio

  • 1940: (82) César Pérez de Tudela, alpinista español.
  • 1957: (65) Jordi Hurtado, presentador de televisión español.
  • 1962: (60) Patrick Ericson, (José María Fernández-Luna Martínez) escritor español.
  • 1982: (40) Albert Rocas, jugador español de balonmano.
  • 1983: (37) Verónica Echegui, actriz española.
  • 1989: (33) Xuso Jones, cantante español.

Hechos históricos de España en un 16 de junio

  • 1586: en Inglaterra, María Tudor, I de Inglaterra reconoce a su esposo, Felipe II de España, como su heredero.
  • 1779: España le declara la guerra a Gran Bretaña. Comienza el sitio de Gibraltar.