Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 septiembre, 2021 22:49

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes 6, es un día para poder dedicarte a resolver pequeñas coincidencias y asuntos del pasado que han quedado pendientes. Especialmente los que se refieren a ciertos temas emocionales que son importantes para que tu manera de interactuar con los demás sea magnífica.

El martes 7, podrás sentir que tu vida cambia de dirección. Y que la valoración que tenías de tus conocimientos y de la prioridad en tus asuntos ha cambiado. Esto te sitúa frente a una nueva manera de disfrutar de la vida, y especialmente de organizar todo.

El miércoles 8, es un día en el cual necesitas calma e interiorizar tus reacciones y tu manera de actuar; ya que dependes totalmente de ello para poder utilizar tus talentos de la forma precisa en la cual puedas sentirte más cerca de conseguir tus metas soñadas.

El jueves 9, es un día para aprender a dar el valor preciso a las personas cercanas con las que convives y también con las que coincides en tu entorno diario. Podrás organizar con calma y paciencia tus asuntos de inversiones. Y tú gran originalidad te ayudará en todo ello.

El viernes 10, es un día en el que podrás integrar de una manera rápida y entusiasta los potenciales que necesitas poner a punto para poder resolver las distintas alternativas que están a punto de aparecer y de renovar tu vida. Es una transformación importante.

El sábado 11, será un día muy apropiado para poder prestar tu gran intuición a los temas relacionados con la economía y con las ganancias que obtienes de tus actividades personales y de tu profesión. Por ello es importante que organices todo con mucha atención.

Y el domingo día 12, podrás ocuparte de llegar a acuerdos positivos y fructíferos con personas con las que mantienes acuerdos y tratos de una forma cotidiana ya que son afines; es preciso solucionar temas que os ayuden a sentiros más unidos y con las emociones ordenadas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.