Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 septiembre, 2021 22:49

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 6, es un día para disfrutar de los nuevos proyectos que tienes en mente. Tu imaginación será fantástica y ello te ayudará a gestionar los asuntos con mayor vivacidad y con mucha entrega, lo que redundará en los resultados que obtendrás con todo ello.

El martes 7, podrás interiorizar tus conocimientos y aprender a usar tus talentos de una manera más eficaz y especialmente más adecuada a tu nueva forma de sentir. Podrás atraer a personas que son afines a tu manera de pensar y eso será muy agradable.

El miércoles 8, es un día para poder compartir momentos agradables y amenos con personas cercanas y amistades de confianza. Podrás organizar una reunión diferente y novedosa para disfrutar de momentos afectuosos y armónicos con las personas que quieres.

El jueves 9, será un día en el que podrás aprovechar la armonía interior que sentirás y la forma tan equilibrada de sentir la integración en tu entorno. A la vez podrás llegar a acuerdos precisos y novedosos con personas cercanas y afines con las que tienes proyectos en común.

El viernes 10, es un día para aprovechar la manera dinámica con la que contactarás con los demás. Y esto te ayudará a crear lazos y tratos de una manera más cordial y atenta. La gran actividad del día se centrará en las relaciones dinámicas y especiales con todos.

El sábado 11, es un día para poder dedicarte a tus actividades personales e iniciativas de una manera profunda y consistente. Por ello podrás sentirte con más vitalidad y con la suficiente imaginación y creatividad para poder realizar todo de una manera óptima.

Y el domingo día 12, será un día muy importante para poder ocuparte de algunos temas que necesitas organizar para sentirte a gusto contigo. Para ello deberás hacer balance de tus logros y sentirte con la suficiente plenitud para poder enfocarte y ayudar también a otras personas que lo necesitan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.