Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 septiembre, 2021 22:49

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): : El lunes 6, es un día ideal en el cual podrás contactar con otras personas y unificar ideas. Será un día muy productivo, tanto en la forma de interactuar como en la manera de escuchar y de contrastar ideas. Esto te ayudará a sentirte más cerca de todos.

El martes 7, es un día para poder poner tu énfasis en solucionar asuntos importantes con personas cercanas con las cuales es preciso aclarar algún bloqueo emocional. También es un tiempo para el renacer de creencias que ya no tienen sentido en tu vida y que darán paso a una nueva vida.

El miércoles 8, es un buen día para gestionar tus asuntos de una manera más tranquila y con confianza y de una forma agradable y afectuosa. Podrás sentir que tus proyectos necesitan de mucha tranquilidad para poder acometerlos con precisión.

El jueves 9, es un día ideal para sentir que combinas tu armonía con la que hay en el entorno inmediato y esto te ayudará a poder mostrar tus aptitudes y tu forma creativa de ser. Tu agilidad mental y tus genialidades te ayudarán a dar lo mejor de ti.

El viernes 10, notarás que toda la vitalidad estará enfocada en ciertos temas que necesitas poner en orden en relación con ciertos planes y proyectos que necesitas focalizar en tu vida; y en los cuales están implicadas más personas. Por ello es bueno llegar a acuerdos.

El sábado 11, podrás prestar tu gran percepción a los asuntos que te hacen vibrar y sentir felicidad. Y con ello armonizarás no solamente tu vida sino también la de los demás. Y ello te ayudará a poder brillar y percibir que la vida es sentir felicidad y cariño en todas tus acciones.

Y el domingo día 12, será un día en el que te sentirás con bastante inclinación a tener en tu punto de mira las metas soñadas que has mantenido en tu vida y que son importantes para poder disfrutar de la vida y de tus actividades de una manera divertida y fructífera a la vez.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.