Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 septiembre, 2021 22:50

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 6, es un día para poder cosechar éxitos en tu espacio social y en la forma de conectar con los demás; ya que te sentirás en un ambiente agradable y que puedes destacar. También la profesión adquirirá hoy mucha importancia y podrás sentirte con deseos de agilizar asuntos.

El martes 7, deberás aprovechar la gran cantidad de información y de comunicación que podrás mantener con otras personas. Todo ello te ayudará a poder llegar a pactos y acuerdos razonables que estimulen las novedades y agilicen tus ideas y tus acciones.

El miércoles 8, Es un día en el que podrás dedicar parte de este a conseguir una armonización y un bienestar que equilibre tu aspecto físico y anímico. Por ello podrás comunicar con las personas cercanas de una forma más agradable y con una gran empatía.

El jueves 9, es un día en el que podrás dedicar parte de este a conseguir una armonización y un bienestar que equilibre tu aspecto físico y anímico. Por ello podrás comunicar con las personas cercanas de una forma más agradable y con una gran empatía.

El viernes 10, podrás ocuparte con gran entusiasmo de hacer la vida más fácil a las personas que te rodean y con las que tendrás contacto de una forma u otra. Sentirás que necesitas escucharlas y entender su situación. Y al ponerte en su lugar será más sencillo.

El sábado 11, es un día para poder dedicar parte de ese dinamismo a zanjar asuntos del pasado que están aún sin resolver. Es importante que te centres en cerrar etapas para poder tener más tiempo, una vez solucionados, para poder ocuparte de los temas realmente importantes.

Y el domingo día 12, estás ante un día muy especial para disfrutar del relax y de la tranquilidad. Las diversiones ocuparán parte de tu jornada y te ayudarán a sentirte más cerca de los seres queridos y de ponerte en su lugar para poder entenderlos y ayudarles mejor.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.