Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 septiembre, 2021 22:50

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 6, es un día en el cual la mejor forma de utilizar tus capacidades será llegar al corazón de los demás. Es necesario que integres la manera de interactuar y de llegar al fondo de los demás. Podrás expandirte y dar tu afecto de formas increíbles.

El martes 7, estás en un día en el que tu gran corazón se sentirá más cerca de los demás. Tendrás deseos de divertirte y de repartir tu cariño de una manera grandiosa. Y también sentirás que tu forma de acercarte a las personas queridas será muy fructífera .

El miércoles 8, estás en un día en el cual podrás sentir que tu gran estabilidad necesita de una mayor calma y sosiego. Tus asuntos económicos y familiares deberás tratarlos de una manera tranquila y a la vez ingeniosa. Al final del día estarás con mucha serenidad.

El jueves 9, es un día para poder ceñirte a tus planes de estabilidad, tanto hogareña como económica. Lo que significa que podrás sentirte con mayor claridad mental para organizar los asuntos y que estos resulten fructíferos, gracias a tu originalidad.

El viernes 10, es un día para poder acometer tus actuaciones en materia económica y relacionada con el trabajo con gran energía y versatilidad, lo que te ayudará a poner en orden estos temas a organizar todo de una manera provechosa y muy acertada.

El sábado 11, Deberás conseguir que tu instinto y energía renovadora se ocupe de organizar de una manera activa y vital todos los asuntos que se refieren a la profesión y a las metas que tienes programadas en tu vida. Conocerás a más personas que entrarán a formar parte de tu círculo.

Y el domingo día 12, tendrás la capacidad de poder utilizar tu gran intuición en asuntos relacionados con la forma en la que interactúas con los demás. Solamente tienes que dejarte guiar por esa percepción sutil que tienes, y entonces conseguirás que todo fluya estupendamente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.