Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 6 al 12 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

4 septiembre, 2021 22:50

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 6, será un día en el que sentirás que necesitas relacionarte de una manera alegre y dinámica. Tu espíritu emprendedor te llevará a poder conseguir acuerdos con otras personas afines para poder fortaleceros entre todos. Y tú gran capacidad de crear te ayudará en todo.

El martes 7, es un momento ideal para poder hacer un parón en tu vida. Es el tiempo de mantener la estabilidad en todos los frentes; tanto en el económico como en el familiar y especialmente en el profesional. Por ello tómate todo con calma.

El miércoles 8, podrás sentir que tu gran agilidad mental y tu forma creativa de sentir te ayudará a sentirte más cerca de los demás. Podrás organizar reuniones para crear acuerdos y tratos armónicos con otras personas con las que estás en contacto.

El jueves 9, necesitas agilizar tus nuevos acuerdos y reuniones con personas con las que tratas habitualmente. Por ello es importante que puedas sentirte más cerca de ellos y que tu gran sentido artístico destaque y puedas utilizarlo para crear algo muy original.

El viernes 10, podrás realizar con gran vitalidad muchos temas relacionados con la manera de comunicar y de expresarte. Será un día muy activo en materia de interconexiones con los demás. Y podrás solucionar malentendidos de algunas actuaciones del pasado.

El sábado 11, sentirás que tu gran dinamismo te ayudará a poner en marcha lo que tu idealismo y creatividad han cultivado hace años. Eso significa que podrás sentirte con mayor cercanía a las personas que son más queridas y afines a tus proyectos.

Y el domingo día 12, deberás aprovechar la sutileza que tendrás hoy internamente y así podrás organizar ciertos asuntos relacionados con la manera de planificar los ahorros y la economía. Es importante que te ciñas a un guion para no tener que preocuparte más de ello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.