Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:51

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 17, sentirás que necesitas conocer a nuevas personas y organizar muchos asuntos relacionados con los temas profesionales que llevas a cabo. Si amplías tu círculo surgirán nuevas ideas y amistades que te ayudarán en todo; así que disfruta de ello. El martes 18, es un día especial para plantearte nuevas metas en tu vida y un cambio de rumbo que te ayudará a sentirte con mayor plenitud. Contarás con un interés mayor por disfrutar de cada momento de la vida, y de las amistades cercanas que siempre te acompañan.

El miércoles 19, deberás aprender a dar y a fluir con el ambiente para poder transformar de una forma muy imaginativa todos los asuntos pendientes que tienes que resolver de una vez por todas. Sentirás que estás cerrando una etapa en la cual necesitas renovar todas las actitudes que han quedado obsoletas. El jueves 20, Será un día especial para conseguir que el ambiente en tus actividades y en tu profesión sea muy agradable. Deberás realizar todo con mucha calma y paciencia para no desbordar tus emociones. Es importante que socialices al máximo y que disfrutes con tus amistades.

El viernes 21, es un día en el cual deberás dejarte llevar por tu instinto y por tu sentido interno, que te dará las claves para poder sentirte con mayor unión con las personas a las que quieres. Recibirás mucho cariño de ellas y todo redundará en beneficio de las actividades que hacéis juntas. El sábado 22, podrás utilizar tu don de gentes y tú increíble imaginación de una forma precisa para solucionar tus asuntos pendientes. Para ello solamente necesitas organizar todo con tranquilidad y paciencia. Tus proyectos serán muy afortunados y los beneficios muy favorables.

Y el domingo día 23, tienes que disfrutar del buen ambiente y del entorno tan equilibrado que te rodea. Todo esto facilitará que tus ideas y tus proyectos sean positivos y puedas resolver ciertos temas del pasado que necesitan soluciones para que puedas pasar al siguiente estadio.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.