Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:50

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 17, será un día muy importante para poder tratar ciertos asuntos importantes de tu vida de una manera prudente, pero a la vez muy eficaz, y poner énfasis en solucionar algunos asuntos pendientes desde hace bastante tiempo atrás y que debes solucionar. El martes 18, sentirás hoy en tu salsa y con una armonía increíble con las personas y el ambiente en el que te muevas. Todo ello te ayudará a poder resolver muchos asuntos pendientes, principalmente algunos relacionados con tus acuerdos y tratos con otros asociados.

El miércoles 19, será un día en el cual tu gran vitalidad te acompañará para que tu día parezca una nueva aventura, en la que tus ideas girarán a gran velocidad y podrás utilizar tu manera sociable y cariñosa de relacionarte con todos los demás; de esta manera tus asuntos serán más efectivos. El jueves 20, en este día lo más importante es que tus iniciativas las lleves a cabo de una forma reflexiva y metódica. Y que logres solucionar muchos asuntos pendientes que están retrasando todo lo que hoy tienes que llevar a cabo. Deberás armarte de paciencia y ser una persona muy cooperativa.

El viernes 21, deberás plantearte la forma de comenzar nuevas acciones en tu vida con lógica y criterio. Podrás poner en marcha ciertos asuntos que tenías planteados desde hace tiempo atrás. Y para ello es importante que lo planifiques todo con tranquilidad y esmero. El sábado 22, lo más importante será que aprendes a organizar tus inversiones para poder elegir el mejor método y el más preciso, para que puedas rendir dividendos. De esta manera tendrás la capacidad de liderar iniciativas prácticas y concretas de una vez por todas.

Y el domingo día 23, deberás buscar un antes y un después en las decisiones que tomes en asuntos económicos y que se refieren a las ganancias que obtienes por tu trabajo. Es importante que el ambiente de cordialidad y de armonía se respire a tu alrededor, y en todos los tratos que mantengas con las personas pertinentes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.