Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:52

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 17, es un día en el que tus ideas geniales surgirán como por arte de magia. Y con ellas adelantarás mucho en todas tus ocupaciones, tanto personales, como sociales y profesionales. Así que aprovecha esta jornada para sentirte genial y adelantar tareas. El martes 18, deberás poner en orden en tus ideas, gracias a la gran intensidad que hoy notarás en especial. Podrás organizar la vida alrededor de lo que más te importa. Para ello deberás dejar atrás ciertos hábitos y costumbres que ya no te sirven para nada.

El miércoles 19, notarás qué debes dejar atrás ciertas actitudes y hábitos que ya no tienen sentido en tu vida. notaras que tu gran ingenio te rodeará, y que podrás dar lo mejor de ti a los demás. Todo esto te hará sentir mayor dicha y una alegría inmensa que te acompañará durante todo el día. El jueves 20, es un día en el que deberás organizar ciertos temas de mucha importancia en tu vida que necesitas analizar con calma y darles un giro de ciento ochenta grados. Es aconsejable que amplíes tu círculo de amistades y qué contraste sus ideas con otras personas.

El viernes 21, es un día en el cual podrás poner fin a ciertas actitudes desaconsejables, tanto en el terreno social como en el profesional. Así que si observas con tranquilidad cuáles son podrías dar un gran giro en tu vida, en el cual todo volverá a su sitio de la manera más tranquila y precisa. El sábado 22, podrás gestionar tus nuevas metas de una manera precisa y a través de amistades cercanas en todo lo que realizas. Esto te dará mayor tranquilidad y te ayudará a qué despuntes en todo lo que quieres realizar en estos momentos.

Y el domingo día 23, notarás que necesitas tener mucha calma para llevar a la práctica tus grandes ideas especialmente en materia de profesión y de vida social. Te ayudará mucho a todo ello, sentir la armonía del entorno y el cariño que sienten por ti las personas cercanas que están contigo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.