Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

15 mayo, 2021 22:48

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 17, es un día en el que deberás mantener la calma y hacer caso a tu sexto sentido para poder llevar adelante todos los acuerdos y los tratos que lleves a cabo durante este día con las distintas personas de tu entorno. Mantén un tono dialogante y abierto a las ideas de los demás. El martes 18, notarás que tu actividad aumenta y qué tienes mucha capacidad de interactuar. Esto es importante para tratar asuntos importantes y con las cuales acuerdes la forma de llevar a cabo los planes, para consensuar la forma de actuar de una manera conjunta.

El miércoles 19, será un día en el que sentirás mucho ánimo y una gran energía para dar y tomar en todos tus asuntos. Deberás poner en marcha una gran batería de medidas innovadores y creativas que consigan atraer la atención que estás buscando. Deberás mantener la calma en los momentos precisos. El jueves 20, necesitas planificar tus asuntos de este día, utilizando orden, método y un gran pragmatismo en todo. Tus maneras sobrias y agradables de tratar a los demás te abrirán muchas puertas, y en el camino adelantarás de una forma increíble todas las actuaciones que lleves a cabo.

El viernes 21, podrás poner punto final a algunos hechos de tu vida que ya no tienen sentido. Para ello deberás analizar de una forma práctica y metódica todo lo que tenías pensado desde hace bastante tiempo atrás. Es importante que cierres algunas facetas de tu vida que ya no son necesarias. El sábado 22, deberás plantearte mucha calma en los temas que hoy empieces a dar vida. Ya que la energía se moverá muy rápida y es importante que asientes las ideas y tu “buen hacer”, para cumplir las expectativas, tanto tuyas, como las que tienen los demás de ti.

Y el domingo día 23, Deberás poner mucha atención a las fuertes emociones que surgirán durante este día. A veces te encontrarás fuera de lugar, y lo más importante es que aprendas a través del lenguaje no verbal y de la escucha de los demás, para saber por dónde van y que tienes que responder.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.