¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 15 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Deberás ocuparte esencialmente de asuntos relacionados con estrategias mentales que tengas que llevar a cabo en reuniones en las que sean precisas explicaciones claras para que los demás entiendan lo que quieres decirles. Tu gran ingenio será decisivo en todo ello.

AMOR: Deberás aprender a resolver asuntos relacionadas con algún malentendido del pasado.

TRABAJO: Hoy deberás organizar todos los temas relacionados con tus opiniones y con encuentros en los que debas expresar tu opinión.

CAMBIOS: Hoy podrás aprender a valorar a los demás como realmente se merecen, y para ello deberás prestar mayor atención al escucharlos. Más información...

TAURO

Deberás ocuparte con gran ingenio de asuntos relacionados con las finanzas y con las ganancias obtenidas por tu trabajo. Es aconsejable que des valor a las personas cercanas que tienes contigo. Es importante que aprendas a escucharlos.

AMOR: Estás en un día muy importante para tratar de asuntos económicos con las personas cercanas de confianza.

TRABAJO: Te darás cuenta de que necesitas organizar los temas económicos de una forma más tranquila y atendiendo a todos los aspectos de estos.

CAMBIOS: Necesitas aprender a manejar tus emociones mientras sentimientos con otras personas distintas a tu entorno habitual. Más información...

GÉMINIS

Hoy será un día en el que podrás poner en marcha tus grandes ideas geniales. Para ello solamente deberás fluir con el ambiente y con la intuición que te guiará en todo momento. Es importante que aclares algún malentendido con personas cercanas, para resolver algunas situaciones del pasado.

AMOR: Será un momento para atención otras personas que están a tu alrededor y que necesitan de tu ayuda.

TRABAJO: Hoy es un día para poner en marcha tus grandes ideas de una manera y con mayor atención en todos los aspectos que tengas que tratar.

CAMBIOS: Será un día para que encuentres el punto de equilibrio para que te sientes mejor y puedes dar más de ti a los demás. Más información...

CÁNCER

Hoy lo más importante será solucionar ese tema del pasado que tanto te preocupa y que es una gran carga desde hace mucho tiempo. Es importante hacerlo de una vez porque con ello el bienestar será máximo, no solamente para ti sino también para los que te rodean.

AMOR: Es un día para las flores de tu corazón los mejores sentimientos para que aprendas a apreciar a los demás.

TRABAJO: Tienes hoy la oportunidad de poder resolver un tema importante que arrastras desde hace bastante tiempo.

CAMBIOS: Es un momento para utilizar tu gran capacidad de dar cariño a los demás de una forma desinteresada y sincera. Más información...

LEO

Hoy deberás organizar tus planes de una forma dinámica y muy novedosos. podrás llevar a cabo proyectos con amistades cercanas con las que te sientes a gusto y compartís ideas. Es un día para dar mucho cariño y atención a las personas que quieres.

AMOR: Es un día hay indicado para darle tu cariño de una forma sincera y abierta a todas las personas con las que mantiene sus lazos de unión.

TRABAJO: Tendrás hoy la gran oportunidad de utilizar tu gran dinamismo de una manera especial y única.

CAMBIOS: Podrás organizar asuntos familiares de una forma precisa y a la vez dinámico. La innovación estará presente con fuerza. Más información...

VIRGO

Hoy deberás conseguir que tus actividades personales y profesionales las puedas llevar de una forma sencilla y muy organizada. Lo más importante es el método y el orden; y qué la estabilidad y el buen ambiente exista en todas las reuniones y en los momentos que pases tanto fuera de casa como en el hogar.

AMOR: Es un día para socializar y conocer a nuevas personas que te den otros puntos de vista diferentes.

TRABAJO: Es un día para aprender a entender todas tus actividades de una forma práctica es sencilla, porque si tendrás más tiempo para dedicar a otras cosas también importantes.

CAMBIOS: Es un momento para solucionar un malentendido qué sucedió días atrás y qué necesitas aclarar convenientemente. Más información...

LIBRA

Hoy tienes que aprender a conseguir cambiar tú escala de valores, y con ello lograr una renovación en tu bienestar y en tu manera de tratar a los demás. Deberás dar importancia a lo que realmente la tiene y dejar de lado todo lo demás. Será un día muy movido

AMOR: Es un día en el que necesitas cambiar tu modo de pensar y aprender a tener otra perspectiva diferente en la vida, ante todo.

TRABAJO: Hoy deberás aprender a mirar todo con una visión distinta que te ayude a percatarte de lo que realmente tiene importancia y de lo que no.

CAMBIOS: Es un día ideal para sentar las bases económicas de tu vida de una forma efectiva y práctica. Más información...

ESCORPIO

Hoy necesitas ocuparte de ciertos asuntos financieros y relacionados con inversiones inmobiliarias, para poder consensuar con las personas cercanas a las que también incumben estos temas. Es bueno que el ambiente sea agradable entre todos y que podáis llegar a conclusiones afortunadas.

AMOR: Hoy es un día ideal para sentar las bases ante los legados en conjunto que tienes con algunas personas. Es importante llegar a consensos.

TRABAJO: Es un momento en el que se aconsejable que organices con precisión tus asuntos económicos y financieros.

CAMBIOS: Tendrás un día muy especial del podrás manifestar tu personalidad de una forma muy activa y dinámica, lo que te ayudará a emprender nuevas acciones. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día muy especial para poder interactuar con otras personas; tanto si son amistades de siempre como si son otras nuevas. Las iniciativas personales serán muy importantes en este día, y podrás organizar nuevos emprendimientos de una forma alegre y divertida.

AMOR: Hoy necesitas mantener una unión verdadera con personas con las que tienes lazos de amistad y de cariño.

TRABAJO: Hoy deberás mantener la calma en tu expresión y que están se manifieste de una forma tranquila.

CAMBIOS: Podrás aprovechar tus ganas de sentir la vida y demostrar tus iniciativas de una forma brillante efectiva. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy deberás aprender a sentirte cerca de otras personas y darles tu apoyo y cariño. Es un día para ser una persona altruista y empática y poder acercarte más a quienes te necesitan. Podrás solucionar algunos asuntos de sus vídeos que están incompletos y que necesitan resolverse.

AMOR: Es un día para sentirte a gusto dentro de tu piel para poder manifestar tu alegría y que esto se expanda a tu alrededor y a todas las personas que te rodean.

TRABAJO: Hoy necesitas más que nunca ponerse en el lugar de las otras personas y aprender a apreciarlas como realmente son no como quisieras que fueran.

CAMBIOS: Es un momento para poder soñar a lo grande e imaginar un futuro en el que proyectes tus deseos y tus planes. Más información...

ACUARIO

Deberás utilizar tu ingenio de una forma simpática y divertida para poder armonizar el ambiente en el que estás y unirte de una forma más clara con las personas queridas que te rodean. Tus sueños y metas podrán cumplirse siempre que des tu cariño a manos llenas.

AMOR: estás ante un día especial para tener una velada romántica o conocer tal vez a una persona que calará muy hondo en tu vida.

TRABAJO: Estás en un día dejarte llevar por tu gran imaginación y por una proyección que deje surgir todo tu talento para lograr tus metas.

CAMBIOS: Deberás organizar con calma todos los Asuntos Sociales y profesionales que vas a mantener en días sucesivos. Más información...

PISCIS

Hoy será un día en el que necesitas estabilizar tus bases y el ambiente que rodea el hogar y los seres queridos. Tendrás tiempo para organizar algunos asuntillos qué necesitas solucionar la semana que viene. Pero no te preocupes tendrás tiempo para todo.

AMOR: Es un día para procurar por todos los medios que el ambiente familiar sea agradable y que existan armonía entre todos.

TRABAJO: Será un día para que tu gran imaginación siente las bases qué quieres llevar a partir de ahora en tu vida.

CAMBIOS: Lo más importante es que tus sueños e ideas novedosos te ayuden a organizar una excursión distinta a un lugar entrañable con personas queridas. Más información...