¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 13 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Aprovecha en este día la gran intensidad emocional que podrás utilizar a tu favor gracias a la gran cantidad de inspiración y genialidad artística que provendrá de tu interior. podrás ocuparte de sacar a la luz ciertos asuntos hasta hoy, estaban ocultos para muchas personas.

AMOR: Es un día para aprovechar tus grandes ideas en asuntos básicos de tu vida, tanto profesional como romántica.

TRABAJO: Será un día en el que lo más importante en estos momentos será organizar tu área económica y las posibles inversiones que está realizando en estos momentos. Deberás equilibrar la manera en la que valoras tus ideas y pensarlas antes de actuar.

CAMBIOS: Deberás dar al máximo en los aspectos profesionales y sociales que abordes durante esta jornada. Más información...

TAURO

Es un momento especial para proyectar las nuevas metas que quieres lograr, y llevarlas a cabo de una forma tranquila y lógica; por lo tanto, deberás razonar y estudiar todo con mucha atención, para que no se te escape ninguna idea, y para evitar errores.

AMOR: Es un día para acompañar y atender a los demás de la forma en la que se merecen, y aprender a dejar de pensar tanto en ti.

TRABAJO: Podrás prestar especial atención a las iniciativas y a las ideas que surjan en esta jornada acerca de tus ideales en la vida.

CAMBIOS: Es un tiempo para poner en marcha las múltiples esperanzas que mantienes para el futuro. Más información...

GÉMINIS

Sentirás que en este momento te encuentras acorde con las energías que rodean el ambiente en el que estás. Tendrás unas ideas y una forma de expresarte que te ayudará a manejar los tiempos y a las personas con las que estás tratando. Esto te ayudará en todos tus proyectos.

AMOR: Es un día en el que deberás solucionar temas que dejaste apartados y que necesitan resolverse de una vez por todas.

TRABAJO: Deberás sentirte a gusto energéticamente en tu ambiente y con los demás. Así que aprovecha y disfruta de tu excelente intelecto.

CAMBIOS: Es un tiempo para dar importancia a lo que valoras en esta vida y a las personas con las que pasas la mayor parte del tiempo. Más información...

CÁNCER

Estás ante un día en el que es importante que mantengas tus esperanzas en los ideales que quieres realizar. Podrás llevarlos a cabo con amistades cercanas que sean de confianza y con las que te llevas estupendamente. Es importante que renueves los lazos con ellos.

AMOR: Es un momento para dar tu cariño, tu atención y tu afecto de una manera más patente.

TRABAJO: Tendrás deseos de llevar a cabo nuevas estrategias en tu vida y en tu profesión. Estaría bien que ampliaras tus círculos.

CAMBIOS: Tendrás que aprender a interactuar de una forma más cercana y productiva con los demás. Más información...

LEO

En este día renovarás las alianzas con personas cercanas con las que mantienes acuerdos relacionados con tu profesión y con las actividades que llevas a cabo. Tu sinceridad y gran afecto te ayudarán mucho a qué os sintáis unidos y a que cada uno ponga su granito de arena.

AMOR: Será un día para evitar dejar de lado a las personas cercanas y que son importantes para ti.

TRABAJO: Es un día es importante que aprendas a manejar tus emociones de una manera tranquila y productiva en tu vida.

CAMBIOS: Es un momento para aprender a valorar tu bienestar interior y la manera que tienes de ayudar a los demás. Más información...

VIRGO

Es un día para que tus ideas fluyan libremente y que tu gran creatividad surja de una forma espontánea y con ideas novedosas. Necesitas que toda la experiencia que has tenido en tu vida en estos momentos te sirve para saber cómo debes actuar en cada ocasión.

AMOR: Deberás ocuparte de llevar a cabo tus metas y tus acciones fértiles con las personas queridas.

TRABAJO: Será un día para acompasar la gran armonía en tu vida con tus grandes ideas, para que todo fluya y suceda agradablemente a tu alrededor.

CAMBIOS: Hoy es un momento para renovar la manera de mostrar tu arte y todo lo bello que puedes crear. Más información...

LIBRA

Será un día especial para mostrar tu cariño, de esa forma que solamente tú sabes hacerlo. Especialmente deberás dirigirte a personas cercanas y queridas, tanto familiares como amistades de confianza. Podrás renovar los lazos y la unión con ellos.

AMOR: Hoy sentirás que necesitas tratar asuntos hereditarios con personas cercanas y con las que unen lazos de cariño.

TRABAJO: Es un día para poner en claro situaciones del pasado que están alterando tus bases en la vida propia y familiar.

CAMBIOS: Es un día para poder organizar tu vida si logras recrear tu ambiente y lugar en el que vives de forma adecuada. Más información...

ESCORPIO

Es un día en el que lo más importante es que aprendas a reconciliarte con algunas personas con las que mantienes ciertos malentendidos del pasado. Ha llegado la hora de aclararlo y de zanjar definitivamente este distanciamiento que separa. Por fin conseguirás solucionar esta controversia.

AMOR: Es el tiempo especial para renovar ciertos tratos firmados con socios y/o con la pareja.

TRABAJO: Deberás utilizar tu gran ingenio para tratar a los demás de una manera efectiva y a la vez cordial.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás aprender a tratar de forma agradable y evitar elevar el tono o las discusiones sin sentido. Más información...

SAGITARIO

Es un día en el que necesitas sentirte bien y que la alegría recorra tus emociones y las ideas que mantienes acerca de lo que es la vida. Por ello deberás crear bases estables tanto a nivel personal como en el área económica. De esta forma, te sentirás a gusto y todo fluirá correctamente.

AMOR: Será un día en el cual deberás sentirte bien internamente para dar el máximo cariño a tus seres queridos.

TRABAJO: Podrás dedicarte a sacar el máximo rendimiento económico a tu “buen hacer” y a tu manera altruista de manejar tus asuntos.

CAMBIOS: Es un día para estabilizar tus ahorros de las ganancias del trabajo y de tus actividades personales. Más información...

CAPRICORNIO

Es un momento único en el que podrás ofrecer tu cariño de una manera real y sin cortapisas. Lo que significa que sentirás más unión con los demás, y especialmente con las personas queridas. Necesitas ponerte en el lugar de todos ellos y sentir esa unión verdadera.

AMOR: Es un día para dedicarlo de lleno a tu pareja y/o personas queridas, con una cena sorpresa.

TRABAJO: Es un día en el que tu manera agradable de ser con los demás te ayudará a imprimir nuevas ideas geniales en tu agenda de acciones.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de poner en marcha asuntos personales y novedosos en tu vida. Más información...

ACUARIO

Necesitas ocuparte de algunos asuntos del pasado qué volumen para recordarte qué debes poner al día algunos temas qué has dejado olvidados y que es importante que resuelvas; no solamente porque te darán una mayor tranquilidad sino porque así también crearás mayores lazos de unión con tus seres queridos.

AMOR: Deberás afrontar los compromisos adquiridos días atrás, y llevarlo a la práctica con cariño y de una manera efectiva.

TRABAJO: Deberás plantar bases estables a tu alrededor, y resolver por el camino asuntos del pasado que estorban en tu vida.

CAMBIOS: Es un día para sacar a la luz algún asunto que necesita resolverse de una vez por todas. Más información...

PISCIS

Es un día en el que tus palabras y tus pensamientos servirán para poner en práctica tus nuevos proyectos y los planes que quieres proyectar con las personas cercanas con las que te llevas estupendamente. Disfruta de este momento tan especial, y organizar todo con calma.

AMOR: Hoy, es un momento para poder aclarar ciertas situaciones que han llevado a malentendidos.

TRABAJO: Es un día para recuperar tus metas soñadas y emplear tu gran inteligencia creativa.

CAMBIOS: Es una jornada en la que podrás mantener tus sueños en alto y con grandes esperanzas de que salgan adelante. Más información...