Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2021 22:22

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes 10, podrás hacer uso de tu gran imaginación para llevar adelante proyectos de una forma activa; y a la vez con la suerte de que te acompañen personas cercanas con las que podrás realizar tus planes. Deberás ocuparte de asuntos importantes relacionadas con la economía.

El martes 11, necesitas que tu vida dé un giro y que todo sea más dinámico y divertido. No te gusta el estancamiento, ni las repeticiones. Así que disfruta de lo bonito, de lo efímero y de todo aquello que hace tu vida más feliz y ligera. En definitiva, fluye con tu entorno.

El miércoles 12, podrás dar un vuelco a la manera de organizar tus actividades diarias, tanto personales como profesionales. Tus grandes ideas y tu forma te contactar con los demás te abrirán las puertas a nuevas iniciativas que podrás llevar a cabo con tu gran genialidad.

El jueves 13, es un día en el que tus palabras y tus pensamientos servirán para poner en práctica tus nuevos proyectos y los planes que quieres proyectar con las personas cercanas con las que te llevas estupendamente. Disfruta de este momento tan especial, y organizar todo con calma.

El viernes 14, es un día el que deberás de renovar los compromisos con las personas queridas, ya que actualmente lo sientes distinto y está cambiando. Te gusta sentir que hay bases estables y que los proyectos en común funcionan felizmente. Esto es muy importante en tu vida.

El sábado 15, será un día en el que necesitas estabilizar tus bases y el ambiente que rodea el hogar y los seres queridos. Tendrás tiempo para organizar algunos asuntillos qué necesitas solucionar la semana que viene. Pero no te preocupes tendrás tiempo para todo.

Y el domingo día 16, será un día en el que lo más importante es el disfrute y el cariño que ofrezcas a los demás. Sentirás que es un día para que la alegría reine a tu alrededor. Tendrás también tiempo para con tranquilidad lo que debes realizar la semana que viene.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.