Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2021 22:18

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 10, será un día muy importante para aprovechar tu gran energía dinámica y tu optimismo para que tus ideas revolucionen todos los aspectos de tu vida, tanto los profesionales como los personales. Es muy importante que recapacites sobre tu manera cariñosa de actuar con los demás.

El martes 11, necesitas frenar un poco el ímpetu y la gran vitalidad que posees ya que querrás realizar muchas acciones en este día tan fructífero. Pero es importante que las medites y las reflexiones con calma para dedicarte únicamente aquello que realmente merece la pena.

El miércoles 12, será un día especial en el que deberás prestar mucha atención a las personas que entren en contacto contigo, y que principalmente estén relacionadas con tu profesión y tus actividades laborales. Será un momento en el que tu gran creatividad entrará en juego para demostrar tus verdaderas cualidades.

El jueves 13, en este día renovarás las alianzas con personas cercanas con las que mantienes acuerdos relacionados con tu profesión y con las actividades que llevas a cabo. Tu sinceridad y gran afecto te ayudarán mucho a qué os sintáis unidos y a que cada uno ponga su granito de arena.

El viernes 14, deberás estabilizar sobre bases sólidas las nuevas metas para tu vida. Ellas te ayudaron a que tus nuevos proyectos sean reales y los puedes planificar sobre cimientos sólidos. Podrás llevarlos a cabo con personas cercanas de confianza con los que mantienes mucha amistad.

El sábado 15, deberás organizar tus planes de una forma dinámica y muy novedosos. podrás llevar a cabo proyectos con amistades cercanas con las que te sientes a gusto y compartís ideas. Es un día para dar mucho cariño y atención a las personas que quieres.

Y el domingo día 16, deberás solucionar ciertos asuntos pendientes que han quedado relegados desde hace bastante tiempo. Es importante que tu ingenio te ayude a resolverlos de la mejor forma posible y que, además te sirva para aunar lazos con los demás de una manera brillante.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.