Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2021 22:20

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 10, es un día especial para qué utilices tu forma de expresión de una manera recatada y serena. Y especialmente deberás abrir tu corazón a los tuyos para sentir mayor unión con ellos y poder relacionarte de una forma más eficaz y afectuosa.

El martes 11, estarás muy acorde con tu ambiente y con la capacidad que tienes de profundidad y de interesarte por cada situación nueva que ocurra en tu vida. Esto llamará la atención y te hará sentir más vital y tener un mayor dominio de tus emociones y manera de vivir.

El miércoles 12, notarás qué debes aprender a estabilizar tus emociones y tus encuentros con los demás. Debes evitar personalizar todas las intenciones de otras personas o lo que ocurre a tu alrededor. Por ello lo importante es ponerte en el lugar de los demás y estabilizar tu estado de ánimo.

El jueves 13, es un día en el que lo más importante es que aprendas a reconciliarte con algunas personas con las que mantienes ciertos malentendidos del pasado. Ha llegado la hora de aclararlo y de zanjar definitivamente este distanciamiento que separa. Por fin conseguirás solucionar esta controversia.

El viernes 14, es un día para valorar a las personas que tienes a tu alrededor. Tendrás que aprender a dar tu cariño de una forma responsable, cariñosa y sincera a quienes te han demostrado su ayuda y su compañía durante mucho tiempo a lo largo de tu vida.

El sábado 15, necesitas ocuparte de ciertos asuntos financieros y relacionados con inversiones inmobiliarias, para poder consensuar con las personas cercanas a las que también incumben estos temas. Es bueno que el ambiente sea agradable entre todos y que podáis llegar a conclusiones afortunadas.

Y el domingo día 16, sentirás deseos de realizar una pequeña excursión o escapadita a un lugar idílico donde siempre te encuentres muy a gusto. Es un momento ideal para disfrutar de tus seres queridos o de las personas con las que te encuentras como si estuvieras en casa.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.