Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor, dinero y trabajo 10 al 16 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

8 mayo, 2021 22:17

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 10, será un día para tratar de ciertos asuntos en los que están relacionadas otras personas y que tienen que ver con la profesión y los acuerdos llevados a cabo con anterioridad. Es necesario mantener un ánimo elevado para ser una persona positiva en todo momento.

El martes 11, notarás que tus emociones están a flor de piel y que necesitas tranquilizar tu mente y sentirte en armonía con el ambiente que te rodea. Podrás proyectar nuevas acciones y aprender a planificar con calma y sosiego todo lo que vayas a realizar.

El miércoles 12, será un día el que aúnes tus sueños y esperanzas, ante la idea de un mundo mejor y más amoroso que se estará desarrollando a tu alrededor. Será muy importante cuidar de tus emociones y de tu bienestar tanto físico como mental, ya que a través de tu felicidad lograrás que los demás se sientan mejor.

El jueves 13, estás ante un día en el que es importante que mantengas tus esperanzas en los ideales que quieres realizar. Podrás llevarlos a cabo con amistades cercanas que sean de confianza y con las que te llevas estupendamente. Es importante que renueves los lazos con ellos.

El viernes 14, es aconsejable renovar tus acuerdos del pasado con personas cercanas a las que quieres. Es muy importante el compromiso que mantengas con ellas y que crees nuevos lazos para sentir mayor unión. Pero lo más importante es dejar zanjados ciertos asuntos para poder comenzar y partir de cero.

El sábado 15, Hoy lo más importante será solucionar ese tema del pasado que tanto te preocupa y que es una gran carga desde hace mucho tiempo. Es importante hacerlo de una vez porque con ello el bienestar será máximo, no solamente para ti sino también para los que te rodean.

Y el domingo día 16, sentirás que tus emociones están a flor de piel, pero que a la vez te ayudan a tener más seguridad en tus iniciativas y en lo que necesitas y lo que quieres. Si tu bienestar es total podrás sentirte más cerca de los demás; y así todo será más fructífero.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.